SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Por esto es importante elegir una cera de calidad

¿Cuántas veces has revisado la composición de los productos que te aplicas en tu cabello? Seguro que muy pocas (o incluso nunca). 
El cabello es una parte vital de nuestra identidad y expresión personal, y la elección de los productos adecuados para el cuidado de este es fundamental para mantenerlo saludable. Entre los productos de peinado, la cera para el cabello es una opción popular para lograr estilos definidos y duraderos. Sin embargo, es crucial seleccionar una cera que no dañe tu cabello.
 
La mayoría de las ceras del mercado contienen petrólatos, parabenos y aceites minerales. Ingredientes que crean una capa que obstruye los poros del cuero cabelludo, lo que podría derivar en irritaciones, sequedad, descamación y, en casos extremos, problemas más graves como dermatitis o pérdida de cabello.
 
Otras contienen ingredientes agresivos, como alcohol y químicos fuertes. Estos pueden resecar el cabello y provocar la rotura de las hebras, lo que resulta en un cabello opaco y sin vida. 
Además, algunas ceras para el cabello dejan un residuo pegajoso o grasoso en el cabello, lo que además de hacer que se vea sucio y sin vida, puede contribuir a problemas como la caspa y la irritación. 
¿Ves la importancia de elegir bien?
 
Ahora que lo sabes, procura siempre optar por alternativas naturales y libres de estos ingredientes dañinos. Elige una cera de calidad que se enjuague fácilmente y no deje residuos. Solo así podrás mantener el cabello y cuero cabelludo saludables y limpios a largo plazo. 
La buena noticia es que esa alternativa natural y libre de daños,  está en las ceras de  Sir Fausto.